Registro Civil de Calahorra, dirección, teléfono y horario.

registro civil haro riojaEn el Registro de Haro tramitan documentos civiles de los ciudadanos sucedidos en la ciudad. Puede pedirlos personalmente, por correo postal o por Internet.

La oficina del Registro Civil de Haro en La Rioja se encuentra en la Plaza Castañares, s/n Edif. Cid Paternina junto a los Juzgados. La encuentras siguiendo la carretera N-126.

Registro Civil en línea

El Ministerio de Justicia tiene a disposición de los ciudadanos de la nación una Sede Electrónica en la cual los ciudadanos pueden hacer las solicitudes y trámites que estén disponibles.
Esto es posible solo si el Registro Civil al cual quiera enviar la solicitud tiene la comunicación telemática que hace posible la tramitación vía internet.
Por consiguiente es necesario indicar el Registro Civil en la planilla de solicitud para saber si está disponible la opción en línea.
En dado caso que el Registro Civil no esté informatizado, entonces no será posible realizar las solicitudes por internet, por lo que el ciudadano debe dirigirse personalmente a las oficinas o hacer la solicitud por el correo ordinario.

¿Se puede solicitar un certificado por correo electrónico?

Algunos Registros Civiles tienen la opción de poder hacer la solicitud del certificado de nacimiento por otras modalidades distintas a la presencial. Por este motivo es recomendable que el ciudadano consulte cuales son las modalidades ofrecidas por el Registro Civil en el cual están inscritos sus datos, ya que es en donde debe hacer su solicitud.
En ciertos Registros Civiles es posible hacer la solicitud del certificado de nacimiento mediante correo electrónico, y a esta modalidad se le conoce como solicitud telemática de Certificado de Nacimiento.
Luego de remitida la solicitud el ciudadano debe esperar a recibir el certificado en su dirección de domicilio por medio del correo ordinario.

 
Certificado de matrimonio online en éste formulario.
Certificado de matrimonio online en éste formulario.
Certificado de matrimonio online en éste formulario.
 

¿Cómo solicitar el certificado de nacimiento por correo ordinario?

El ciudadano puede hacer la solicitud de su certificado de nacimiento mediante el correo ordinario de manera muy sencilla y desde la comodidad de su casa.
Para esto debe redactar una carta dirigida al Registro Civil donde indique la dirección postal a la cual debe enviar el certificado.
En esta carta debe incluir también el nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento de la persona que necesita el certificado y el tipo de certificado que necesita.

Cita previa en Registro Civil de Haro: dirección y teléfono

Horario de Apertura

Lunes

9 a 17h

Martes

9 a 17h

Miercoles

9 a 17h

Jueves

9 a 17h

Viernes

9 a 17h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Plaza Castañares, s/n Edif. Cid Paternina 26200 Haro

GPS:

42.5731984, -2.8529538

Teléfono: